Desarrollo de Competencias Conversacionales

Desarrollo de Competencias Conversacionales - Dasein Consulting GroupNuevos comportamientos que mejoran significativamente la productividad, como consecuencia de una mejor coordinación de acciones y de la aplicación continua de nuevos aprendizajes”.

Así podríamos resumir la transformación de los líderes y sus equipos de trabajo después de participar en programas de Desarrollo de Competencias Conversacionales ejecutados a través del proceso de Coaching Ontológico.

A través de estos programas, empoderamos a las personas para hacerlas más responsables de sí mismas, de su manera de actuar y de los resultados que generan, permitiéndoles el logro de objetivos que antes eran considerados inalcanzables.

Programas de Coaching Ontológico

Coaching Ejecutivo
Programas de coaching individuales focalizados en asistir a los ejecutivos para incrementar su efectividad gerencial, personal y de liderazgo.

Coaching de Equipos
Programa focalizado en el mejoramiento de las conversaciones, relaciones y compromiso, a fin de incrementar la probabilidad de completar un proyecto o metas exitosamente.  El equipo es visto como un sistema, en el cual las influencias de las relaciones entre sus miembros afectan su funcionamiento; entendiendo sus valores y las reglas escritas y no escritas.
Ver más información

Coaching de Desempeño
Focalizados en mejorar el desempeño para alcanzar una contribución individual de mayor valor, motivación y compromiso para el continuo desarrollo en la posición actual.

Desarrollo de Habilidades Conversacionales
Programas de formación básica para el desarrollo de habilidades conversacionales en los equipos de alto desempeño.

* Competencias conversacionales: Son comportamientos efectivos, requeridos para diseñar y ejecutar los distintos componentes de la conversación (el lenguaje, las emociones y la corporalidad), así como para reconocer adecuadamente y mantener efectivamente las distintas tipologías de conversaciones requeridas de acuerdo a su objetivo (evaluación de juicios personales, coordinación de acciones, posibles acciones, posibles conversaciones) y aplicarlas de manera efectiva en tres ámbitos de productividad de la organización: la tarea individual, las acciones de coordinación y el trabajo reflexivo del aprendizaje.

Los comentarios están cerrados.