Gestión del Desempeño

SGD-03

Es un proceso que permite orientar, seguir, revisar y optimizar la gestión de las personas,  para que éstas logren mejorar los resultados y se desarrollen continuamente. Es una herramienta para mejorar los resultados organizacionales, alinear los objetivos individuales  con los objetivos estratégicos del negocio y conseguir que cada miembro del equipo se responsabilice y comprometa como agente que genera valor.

OBJETIVO GENERAL

Dotar a los participantes de una visión general sobre La Gestión Estratégica del Desempeño dentro de las organizaciones que desarrollan efectivamente su talento humano. Proporcionar técnicas que permitan al líder hacerse cargo del proceso como una oportunidad para crecer y aprender.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Comprender la importancia del proceso Gestión del Desempeño, su ciclo y etapas.
  • Desarrollar habilidades para proporcionar una retroalimentación efectiva, que identifique los obstáculos que en su desempeño encuentran individuos y equipos.
  • Manejar de forma práctica una metodología para la identificación y establecimiento de objetivos, alineados a las necesidades y prioridades del negocio.

Enfatizar el rol del líder en  administración permanente de una efectiva Gestión del Desempeño en la organización.

DIRIGIDO A:

Gerentes, supervisores,  coordinadores y profesionales   involucrados en llevar a cabo el proceso de Gestión del Desempeño.

DURACIÓN:

Taller vivencial de dos (2) días, con una duración de 16 Horas.

Los comentarios están cerrados.